Hace dos años me operaron de un carcinoma epitelial, por lo cual me sacaron un pedazo de útero. Seis meses después y siempre controlándome, un profesor me dijo que me tenia que hacer una histeroctomía ... es decir sacarme el útero. Otro ginecólogo consultado estuvo de acuerdo dada la insistencia de este profesor.
En ese momento sentí que no era lo correcto, Saqué de mi historia clinica el resultado del último legrado y comence a buscar el por qué de mi enfermedad, y no hablo a nivel fisico porque tenía claro que estaba enferma, sino a nivel de mi mente y mi espíritu.
No sé cómo di con mi amiga Silvia Gramajo, no sé cómo di con ella, sería que la tenía que encontrar y gracias a sus decodificaciones y a mi terquedad y si quieren llamarlo sexto sentido, hoy puedo decir que no tenían razón, ¡estoy sana! y mi mente ya lo sabía, gracias a sanar mi mente y a darme cuenta de la relación de los conflictos con mi enfermedad, pude sanar mi cuerpo y estoy contenta por eso.
Ojalá este mensaje sirva para que aprendamos a escuchar esa voz interior que nos alerta,y obviamente a cuidarnos. Gracias también a mi nueva doctora Adriana Zuviria que me escuchó y pidió nuevos exámenes para verificar que ahora todo ya está bien.
Besos para todos y ahora ¡voy a disfrutar de estar sana!
Alicia Sala